Чoυ doи'т нavε тo sρεaк вecaυsε I can нear yoυя нeaятвεaт

viernes, 8 de febrero de 2008

Cuesta trabajo admitirlo pero es verdad la estrella que te deslumbra con su belleza aquella que cuando la vez te sientes como en un sueño esa misma que a distancia te trae confort y alivio es la misma que te matara si te acercas demasiado , aquel sol que te da calor es el mismo que te matara si te acercas demaciado .
Es un embrujo el que te apresa el que deves resistir si la muerte no kieres conseguir .Esta en todas partes amas a quien tus ojos llenan no a quien tu corazon anela por que a tu lado esta sin siquiera parpadear .
Mi princesa celestial que a mi lado estas , valiente y audaz . La luna tiembla si tu no estas , el fuego dice tu nombre , al iniciar el dia . La luz me das con tu brillo al caminar . El regreso espera esta alma que es tuya, entregada esta por que de nadie mas sera , no derrotada, no llamada , solo entregada ala vida de mi princesa la unica princesa , de suaves cabellos .Retirate obscuridad llevate las estrellas que el amaneser llegara para con mi princesa estar .
Princesa inconquistable tu nombre los hace temblar , temo besarte con miedo enamorarme .
La amo tanto la amo , tan buena tan dulce , duerme ahora Princesa de hielo .Tu beso me dio vida eterna, oh sol o amor luz del mundo vida eterna solo por ti para ti .


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Wow esta canción nta me alegro
el día, estaba triste pro ya no.

Jan eres un super cuate nta te quiero un chorro gracias por tu apoyo siempre y sabes que para lo que quieras siempre estare yo sea la hora q sea el dia q sea nta q no importa.

sale niño te dejo TQMM...MMM...
I miss U

AtN °°KaRiuX°°