Feliz Cumpleaños !!!!!!

lunes, 13 de abril de 2009

No no no no este año se pospone por segunda vez mi cumpleaños XD osea k sigo teniendo 21 



HOLA KORAZÓN!!! PASATELA SUPER ESTE DÌA,FELIZ KUMPLE!!! SE QUE ES EL PRIMERO DE MUCHOS KUMPLEAÑOS QUE PASAREMOS JUNTOS. ESPERO Y TE GUSTE EL PEQUEÑO OBSEQUIO QUE TE HICE, ESTA LLENO DE MUCHOS BESITOS Y ABRAZOS QUE LOS PODRÀS UTILIZAR CUANDO YO NO ESTE CERCA DE TÌ, XQ CUANDO TE TENGA CERCA TE COMERÈ A BESOOOOS!!! SE QUE TE MERECES MÀS XQ EN VERDAD ERES UNA GRAN PERSONA, Y CONSTE Q NO LO DIGO XQ SEAS MI NOVIOOOO,SINO XQ EN VERDAD ERES GENIAL!!!YO TAMBIÈN TENGO TANTAS COSAS QUE AGRADECERTE, QUE ESTE CACHITO DE PANTALLA NO ES SUFICIENTE, PERO BUENO!!! GRAXIAS AMOOOR X TODAS Y CADA UNA DE TUS KARICIAS, CADA UNO DE TUS BESOS, POR ESAS HERMOSAS PALABRAS QUE ME DICES EN EL MOMENTO JUSTO QUE LAS NECESITO, GRAXIAS POR ESOS MOMENTOS TAN ESPECIALES QUE VIVIMOS!!! TE RECUERDO QUE SIEMPRE CONTARAS CONMIGO, SIEMPRE CAMINARÉ A TU LADO Y SIEMPRE ESTARÈ CONTIGO PARA RECORDARTE CUANTO TE AMOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!

Moshi Moshi 14 04 09   *(>_<)* 

Y que es el tiempo en realidad no tiene sentido hablar de un tiempo que fluye del pasado al futuro, como resultado de la relatividad de la simultaneidad. Y además en el marco geométrico en que se desarrolla la teoría en realidad lo que tenemos es un espacio-tiempo estático, nuestra vida es una línea que está trazada en una variedad geométrica, no un punto que se mueve. El gran físico George Gamow tituló su biografía haciendo referencia a este hecho, como una muestra más de su fina ironía y el conocimiento de la física que tenía. Es famosa la carta en que Einstein habla a la viuda de su gran amigo Michelle Besso sobre la ilusión del fluir del tiempo. Es decir, no hemos de ver el tiempo como una película sino como una foto fija, o empleando una analogía mejor en este caso, como una página de cómic en que se desarrolla nuestra vida, como si todo fuese una única página de cómic estática.  
Hasta donde me entiendo el tiempo no es mas que medir el paso del dia una vuelta de la tierra en una orbita alrededor del sol divide ese dia en 24 y tienes una hora que si la divides te dan 60 minutos que a su vez producen 60 segundos . todo con tal de sentirse dueños de algo , algo que no puedes tocar ni ver ni saber si esta ahi , el tiempo es invento salio del hombre k hasta ahora a mis 21 + 2 cumpleaños cancelados no he visto a un raton que se preocupe por llegar a la hora XD , k es eso del reloj biologico 
al menos el mio dice 21 XD y misteriosamente regresa a 21 años 1 dia XD . 




0 comentarios: