AnGiii ¡¡¡¡¡

jueves, 24 de julio de 2008


A veces me siento como……no lo se a veces me siento como perdido
Quisiera equivocarme no siempre se puede ser fuerte
Y el amor no durara…..

Oh, cariño, no llores oh, niña, seca las lágrimas de tus ojos
Sabes que necesito que seas fuerte y se que el día es tan obscuro
Como la noche es tan larga si me siento como basura
tu me haces sentir limpio
estoy en las sombras no puedo ver, ni ser
Entierras tu tesoro, donde no pueda ser encontrado
Pero tu amor es como un secreto que ha sido divulgado
Hay un silencio que viene a una casa, donde nadie puede dormir
Creo que es el precio del amor se que no es barato.

Recuerdo cuando podíamos ir a Vgames
Ahora solo nos extrañamos en susurros
Cuando yo estaba completamente confundido
Y tenia cosas en mi cabeza
Tu amor era como una lamparita
Colgando sobre mi cama


0 comentarios: