de mi amiga mafer 03/03/2007

domingo, 20 de julio de 2008

aquí una de las cartas de mi amigas mafer la extraño un buen
espero les sirva a mi creo que si

en verdad quieres que te diga lo que pienso

lo único que te puedo decir es que disfrutes estas cosas que ahora te están doliendo por que al rato así como te duelen y así como te hacen llorar te van a hacer reír mucho ya sea por que regresas con ella o por que en verdad te das cuenta de que este tiempo no debías estar con ella lo se suena cursi y tonto pero es lo que en verdad pienso esa es mi recomendación la ultima disfruta todo esto que te esta pasando por que primer amor primera desilusión solo pasa una vez y es sensacional acordarte de cuantas veces te peleaste regresaste o te reíste con esa personita que va a ser especial toda la vida.

pero también date cuenta de que no puedes perder mucho tiempo en estarte martirizando y perdiendo el tiempo y hacerle lo mismo a ella estas de acuerdo en verdad hablen y valoren las cosas y si es justo que a ella no le des el tiempo que necesita por que así la veas un fin de semana no es lo mismo que a lo mejor estar al pendiente de ella y que ella sepa q estas cerca y que si se pelea con sus papas hermanos o así te tiene a ti cerca para correr y tu igual valora y disfruta las cosas en verdad me hiciste recodar mucho de lo que a mi me paso.

yo se es muy largo pero me pediste que te dijera lo que estoy pensando para que veas que no soy tan fría áspera y ruda.

y que mala onda de los boletos ya veré como le hago pero si quiero ir va a estar Zoe y belanova, camila y esos si quiero ir hay te cuento voy a ir a ver a armin vaan buuren es genial.

ya conseguí caasa donde quedarme wow amueblada me late

y dijiste que tus amigas te querían como pieza de museo ok , yo no te quiero como pieza de museo te quiero como amigo no se si te referías a mi pero bueno.

hay ya es mucho choro adios CONFIA EN MI


amo a esta mujer es genial me ha hecho lo k soy ahora see you soon

0 comentarios: