k DiAbLoS HaGo AkI 02/02/2007

domingo, 20 de julio de 2008

Todas aquellas veces en que he amado lo he hecho con el corazón en la mano. Aunque no siempre ha sido valorado.Yo decidí a quién si y a quién no darle mi corazón cuando lo dí y cuando no.Soy una hombre muy astuto: Siempre me dí cuenta que mujer valía la pena y que mujer era una mierda, aún así.... quise amarlas y esperé que me amaran.Sé bien cuando se aproximan heridas y también sé que.... todas aquellas heridas que he sufrido, pude haberlas evitado, pero no quise hacerlo. Preferí amar, abrir mi corazón de par en par, entregarlo y arriesgarme siempre... AUN ESTANDO CONSCIENTE DE QUE NO DEBÍA.Estoy ahora mismo, en un punto.... en el que, no estoy muy convencido ya de querer amar.Estoy cansado. Cansado de siempre luchar contra un millón de complejos, dudas, miedos y prejuicios (NO MÍOS, DE ELLAS); me siento fastidiado.Sería fantástico, divino y un total milagro si existiera una mujer que sólo se dejara amar de manera natural, que no usara mascaras, que no tuviera miedo y no usara disfraces para protegerse, que fuera simplemente un SER HUMANO TAL Y CUAL ES.....Sin poses ni hipocresías, que no intentara "impresionarme" con falsas posturas, que se dejara ser tal cual es.Me fastidia bastante encontrar la "MUJER PERFECTA" y que después de un tiempo, se despoja de su disfraz de perfección para dejarme ver que sólo es igual cómo las otras 16.542 que he conocido.Eso me fastidia y me lastima muchísimo.Yo ya sé que no vale la pena amar a nadie. Yo lo sé.Nunca valdrá la pena.Quisiera poder mutilar con un sable de doble filo en color magenta, el trozo de mi cerebro dónde ella está incrustada.... no soporto recordarla.Es muy fácil el derrumbe... y provoca las heridas, las hemorragias no cesan.Estoy harto de tanta farsa.Los oasis son bellisimos, pero una vez que desaparecen, dejan heridas.... heridas innecesarias.Estoy harto de los oasis. Estoy harto del oxigeno artificial.¿CUAL ES EL OBJETO DE AMAR A ALGUIEN?Quisiera poder mutilar con un sable de doble filo en color purpura, el corazón que llevo dentro del pecho, para jamás, jamás, jamás, jamás volver a sentir nada.Quisiera poder mutilar con dos sables de doble filo en color magenta y purpura respectivamente, el cuerpo que ha resguardado a mi alma desde hace más de veinte años... para no saber, no sentir, no recordar, no ser nada. Para no saber que me heriste, para no recordar que no quisiste amarme, para no sentir que yo si quise amarte, para no ser ni el más mínimo trocito del descomunal espacio vacío que hay en mi alma devastada.Pero no es tu culpa ni la mía: Es una cuestión de cultura, edad y filosofía, de limites y barreras, de auto condenas, de orgullo, misericordia y desdenes, de venganza, ignorancia y falsos placeres, de rencor, de pudor y crianzas mediocres, de niveles socio-intelectuales, de pendejas etiquetas que clasifican los sentimientos cómo si fuesen latas de atún, de miedo, de miedo, de miedo, de miedo y de miedo; de mascaras y disfraces, de represiones, prohibiciones y amenazas emocionales, de tu tiempo y las circunstancias.

NO COINCIDE NADA.

NO ENTIENDO PORQUE DE TI ME ENAMORO.

NO HAY RAZON ALGUNA.

Sé que eres una alucinación, engañas a mis ojos.... pero no así a mi alma, que en el fondo, siempre sabe exactamente qué es lo que pasa.Sé que puedes herirme.

Sé que vas a herirme. Sé que me estás hiriendo.Sé que me has herido.Ahora por favor... sólo termina de matarme, no me dejes así herido. Por favor...¡¡¡matarme!!

Éste texto fue inspirado en el ciclón de emociones que hay dentro de mi en éste momento, tomando fuertes e importantes decisiones para el bienestar de mi alma.

Apoyado en el disco 18 singles de u2

0 comentarios: