Never cared for what they do 06/09/2006

domingo, 20 de julio de 2008

Sabes estoy pensando en ti. Siempre lo hago. Eres mi motor. Espero algún día tener la posibilidad de aunque sea rozar tus labios otra vez. De sentirte mía. Solo mía. De estar juntos y creer que será eterno. De poder decir por primera ves un te amo sincero. De estar completo al tenerte completa junto a mí. Solo que tengo miedo. Miedo a que nada pase jamás. Miedo a seguir adelante sin ti. Miedo a que sea un error a que solo sea confusión. A que dejes de estar. Dejes de ser mas que mi amor mi amiga. mi mejor amiga... Que pasa en mi corazón. Que pasa en el tuyo. Talvez nunca lo sepa y lo mejor será así.Distancia solamente una palabra que me mata en cada vocal . Pensando en que tenerte serca es el mejor y más bello regalo que la vida me ha dado. No se que hacer conmigo... Por el momento solo puedo disfrutar y soñar. Soñar en después. Soñar en algun dia estar .Soñar en jamás perderte...

0 comentarios: