Soundtrack Death... janker is Death ...

jueves, 31 de julio de 2008

Pensando seriamente en las veces que he estado a punto de morir (que son varias)
me detuve un momento en el que pasa despues de de que te mueres
en especial la parte en que llora la gente ...
¿por que lloran?
por que no estare mas con ellos ...
-- que envidiosos en solo pensar en que no pasaran tiempo conmigo--
hagamos algo divertido sonrian ya se acabo el sufrir las preocupaciones y todo
ya no ahí mas solo recuerdos que no son otra cosa que el tiempo que tuvieron
y tal vez no aprovecharon es como una manzana es dulce linda y es deliciosa
pero que si te la comes se termina alguna vez
y si no te la comes se pudre
al final acaba llendose de una u otra forma
la mejor opcion es comernosla para disfrutar su sabor
y despues dejarla ir

pensando en eso decidi crear una lista de las canciones que mis amigos me dedikarian el dia en que tenga ojos de tachesito X_X osea cuando se me apague el software permanentemente y se me queme la mother board.
Gracias por ayudarme a crear la lista

1 Gery ------------ Don´t stop me now __ Queen
2 Barbadillo ------- Imagine __________ Jhon Lennon
3 Mafer ----------- Until end of the world_ U2
4 Gery ------------ Mouling Rouge______ Cristina Aguilera
5 Barbadillo--------May it be _________ Enya
6 Eva-------------- Oyeme __________ Monica Naranjo
7 Mafer------------ Ultraviolet________ U2
8 Eva-------------- Imiss you ________ Blink 182
9 Janker----------- Highway to Hell ____ AC/DC *
10 Janker--------- Bad_____________ U2 *
11 Janker----------Sometimes you can't make it on your own___U2
12Janker---------- Breathe__________Angels And Airwaves
13 Dito ------------The Other Side of Me___Hannah Montana
14Dito ------------Sanctuary (opening Kingodom Hearts2)
15Gery----------- Nice To Know You___Incubus
16 Mariangel------Elevation__________U2
17 Mary ---------- hoy te toca ser feliz___Mago de Oz
18 Pame----------The Kill ___________ 30 Seconds to mars
19 Karolina-------Stay! Faraway, So Close!(live in boston) _______U2



3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo jan sabes que te quiero mucho y si te mueres me muero yo

--- Mafer ---

Anónimo dijo...

Es buena la listaa de cancionees.. me agradaa.. es selectaa..

Y cuando mueras.. bailare mouling rouge sobre tu cuerpo con ojos de tachesitoo X_X seria cool..

Buenoo cuidate niñoo..

Loovee youu!!

Gery**

Anónimo dijo...

creo k tienes razon en ciertas cosas pero yo pienso que eso de llorar es un simple impulso humano al hecho de que ya no veran el cuerpo de esa persona despertar por la mañana escuchar su voz es una simple reaccion (nostalgia) a una accion (muerte) en la mayoria de los casos la gente despues de un cierto tiempo vuelven a sus vidas como eran antes haciendo todas sus actividades cotidianas uno siempre se pone triste y melancolico ante la partida de laguien querido sea temporal o permanente ...

pero bueno eso es lo que yo pienso

te kiero kazumm