war march --1-- 007 01/03/2007

domingo, 20 de julio de 2008

marzo primero

inteligencia confirma la presencia de personal hostil cerca del objetivo
su armamento es decadente y austero definitivamente si quisieran revelarse no tendrían
gran ventaja sobre nosotros
últimamente el objetivo a perdido el rumbo de sus acciones
los últimos días sus movimientos han sido sin ningún patrón o rumbo
me temo que esta vez no se cual sera su siguiente paso
tal vez estamos a tiempo de hacer un recuento y así analizar el siguiente paso
esta misión ya tomo demasiado tiempo hemos perdido soldados muy valiosos
al capitán H.
al soldado Rayan
por mencionar algunos
solo sigo en esto por honrar sus memorias terminando con el objetivo tal y como ellos lo hubiesen querido

hace nueve meses me encontraba solo en esta selva como parte de foxhount
comenzó infiltran dome en su territorio
poco a poco fui ganando su confianza
hasta el punto de saber sus secretos y sus movimientos

pasando el tiempo me di cuenta d que me estaba poniendo a prueba
como si sospechara de mi , a partir de hoy debo pensar mas mis movimientos para así evitar sospechas

hoy conocí a una de sus amigas su nombre es carolina y también es miembro de foxhound
al verme note que ella sabia algo de mi
sin demora la busque para que me explicara
fue cuando descubrí que ella estaba de mi lado y k llevaba mas tiempo k yo junto al objetivo
al cuestionarla sobre cual era el plan para el objetivo
me respondió lo mismo que el capitán zero me había dicho
solo obsérvenla y tengan en mente que puede ser mortal
aunque zero jamas me hablo sobre otros agentes en el campo

han pasado 3 días desde que conocí a caro
investigándola se que
ella es una de las mejores agentes en foxhount
me alivia saber que esta de mi lado

hoy las pruebas han cesado por lo que me di cuenta cuando sin pensarlo me miro a los ojos
y me dijo lo que siente
fue raro pensar que lo que ella sabia de mi era mentira
pero todo este tiempo junto a ella ha hecho que yo sienta algo mas
pero no
no debo involucrarme con el objetivo

no se como explicar lo que paso este día
un agente de la CIA que también estaba en el caso obviamente son malos comparados con foxhound
fue descubierto tratando de ocultar micrófonos en la habitación del objetivo
sin ninguna demora el objetivo puso fin a su existencia de un solo movimiento sin dudarlo ni un segundo frente a nuestros rostros
de caro y el mio por supuesto justo antes de morir confeso ser de la CIA creo que ese fue su error
ahora las cosas están muy difíciles
por nuestra parte no necesitamos micrófonos
pero que nos dice esto
que no solo foxhound esta interesado en el objetivo
sino que la CIA también esta aqui no me sorprendería ver a algún FBI cerca

la personalidad de el objetivo es fría y sin remordimientos me párese que no le pesa poner fin a la existencia de alguien
al notar su dramático cambio de tema invitándome a comer fresas :S WTF ¡¡¡¡

zero me ha informado que antes de mi se encontraba el capitán H el investigaba al objetivo antes que yo en sus notas describe la forma en la que el objetivo manipula las mentes de sus victimas es increible pensar que no lo halla podido hacer conmigo en una de sus pruebas dado que los nanomachines en mi cabeza repelen esos ataques
wow segunda función para mi radio
al parecer H no contaba con esta maravilla por eso fue descubierto

me interesa saber hasta donde puede llegar el objetivo por conseguir lo que quiere
pero me interesa saber mas que es lo que quiere
al parecer no es dinero pues lo tiene

demonios se acerca continuare después ..........

0 comentarios: