ONE U2

domingo, 20 de julio de 2008


ONE

Its in getting better? Or do you feel the same? Will it make it easier on you now. You got someone to blame. You say...One love, one life. When it's one need..In the night. One love We get to share it. Leaves you baby if you, don't care for it...


Estamos enamorados, yo nunca había sentido tanto amor como ahora ,soy féliz, sin embargo ahora sufrimos de conflictos y tu te atreves a a culparme de todo lo que esta pasando; no nos damos cuenta que de esta forma nos estamos haciendo daño, y no nos damos cuenta que no estamos cuidando el amor que algun dia nos unio y que nos había mantenido juntos hasta este momento...


Did I disappoint you? Or leave a bad taste in your mouth? You act like you never had love And you want me to go without. Well it's... too late, tonight, to drag the past out into the light. We're one, but we're not the same, we get to. Carry each other, carry each other One...



Sigues culpandome, y ahora me estas lastimando, como si tu nunca me hubieses amado me estas hiriendo y llegas a decirme que yo nunca te ame,y yo sigo amandote igual que desde que decidimos compartir nuestras vida. Sin embargo ya estoy cansado y esta noche es hora de tomar una decisión si ya no me amas me alejare de ti aunk se que me dolara demasiado x que fuimos el uno para el otro y x que lo que vivi contigo fue tan maravilloso, pero ahora termino y ya no estoy dispuesto a seguir sufriendo... es hora de despedirme..

Have you come here for forgiveness? Have you come to raise the dead? Have you come here to play Jesus? To the lepers in your head. Did I ask too much? More than a lot , you gave me nothing, now it's all I got. We're one, but we're not the same Well we..Hurt each other, then we do it again.


Ahora que he tomado esta decisión, vienes a disculparte, ¿que no recuerdas todo lo que me heriste?, me hiciste sufrir y ahora estas arrepentido, vienes como si nada hubiese pasado, y yo tanto que te decía que pensaras bien las cosas, ahora ya es tarde eh tomado esta decisión, eramos uno pero me doy cuenta que nuestras vidas no van x el mismo rumbo, y si volvemos a estar juntos, se repetirá esto y yo ya no kiero seguir sufriendo, x el amor que algún día te tuve...

You say... love is a temple, love a higher law, love is a temple, love the higher law..You ask me to enter, but then you make me crawl, and I can't be holding on, to what you got. When all you got is hurt. One love. one blood, one life you got to do what you should. One life, with each other. Sisters, brothers. One life, but we're not the same. We get to. Carry each other. Carry each other. One... life...

Ahora te justificas y sigues pidiendome disculpas, me chantajeas alegando que nos juramos amor eterno y que no debemos de dejarnos x que era un amor puro y verdadero; por que no lo pensaste antes de haberme lastimado tanto. Me cansaste e hiciste que este amor se fuera acabando, y se que si regreso contigo, volveran los insultos, humillaciones y el dolor que tanto me causaste, x eso es mejor dejarnos asi, antes de que nos lastimemos aún mas y el daño sea irreversible, debemos de seguir nuestros caminos, cada uno x su lado. Fuimos muy felices, llegamos a ser uno solo sin embargo eso se acabo...

Do you hear us coming lord? Do you hear us call? You hear me knocking, knocking at your door? Hear me coming me lord? Do you hear him call? Hear him scratching? Since you make me crawl...

Dios puedes darte cuenta de todo lo que sufri y ahora solo te pido ayuda para que esta decisión que tome la pueda llevar a cabo; es doloroso, pero lo debo de hacer, solo ayudame a seguir adelante y a enfrentarla. Ellla te necesita, tanto como yo te necesite cuando estuve con ellla, ayudala tmb...


0 comentarios: