Did you know that I love you?

miércoles, 23 de julio de 2008







por ke
por ke soy el angel que cuida tus pasos
el que siempre estara esperando para salvarte
sin importar que tenga que doler
eres mis alas para volar
esperando de ti solo una mirada que me diga que me amas
y siempre que ries estoy contigo siempre te duele quieres ser fuerte
tu y yo es todo lo que quiero
no quiero escucharte decir que no quieres que me valla ni pensar en que me fui y te deje lejos por distancia sabes que estas dentro de mi siempre por que eres la razon que me vuelve lo que dicen que soy la persona que lo puede todo pero que contigo me siento un hombre pequeño que no tiene nada un hombre en blanco
aveces no se por que busco un pretexto para verte siendo que estas tan cerca que no necesito un pretexto
tu dices :
\\ si me quieres solo dimelo , dime que no me extrañas
que sin mi no sabias para donde caminar. \\
yo solo te miro y espero que nunca se termine el dia
que el tiempo se pierda ...
en verdad te extraño aun que me digan que no debo
Un azul obscuro como enviado desde arriba.Mis manos están atadas, dos mundos solos, Y esto lo sé. Tu aliento es como el vino, Y al igual que las nubes es tan divino, el cielo se ilumina con los campos de luz.

¿Sabías que te amo?
ven a sentarte conmigo.
Te quiero. y honestamente, Te amo
me haces sentir vivo.Te amo, Hasta el fin del mundo.
Mi manos se mueven con temor, Cuando vienes hacia mi para decir buenas noches, al igual que una paloma.
Un signo pacífico. estrellas caen como polvo, nuestros labios se tocan.
Hablamos demasiado.

Tengo mucho que decir, si quisiera siempre es difícil, cuando estás a mi alrededor pero aquí en este momento, no hay interés en tus ojos así que esta vez me escuchará, como la primera vez te amo hasta el final de los tiempos

..................................................................................................janker about yuna

.................................................................................................23 julio 008

0 comentarios: