karmen 2004 01/04/2007

domingo, 20 de julio de 2008

PARA:TI!!!



¡ Que dulce despertar!
Tus versos en mi boca,no estan mis besos ebrios,
en tus labios dormidos,anidaron en mi pecho,
junto a mis latidos,suspirando junto a los míos.
Pensar que el tiempo se para
y el mundo se comprime,uniendo nuestros cuerpos,
fundir sentimientos,adorando tu espirítu,
besando tu alma,amarnos hasta el alba,
sentir la calma,que nos dá sentido,
nadar en la serenidad,que dá mi océano,
en mis profundas aguas,siendo luz en mis noches
y sol en mis mañanas,dibujar alegres sueños,
perfumarlos de tu persona,ver que los colores se encienden
porque entras tu en ellos.
Son sonetos, son dos besos,son caricias, son deseos.
Tengo sueño, quiero dormir
y vivir mi ensueño,tan sólo soñar quiero. ==
DE:CARMEN
T.Q.

OTRA VEZ PARA TI: JAN


...te extraño..
Tan diferente es el mundo,cuando estás a mi lado.
Tan diferente es el mundo,cuando te has alejado.

La luz del cielo brillay el calor que te cobija
como el resplandor de tus ojos
y la calidez de tu sonrisa.

El reflejo del suelo húmedo
de una ciudad desierta,El viento y el frío inclemente
duele menos que tu ausencia.

DE LA CARMENCHUS

0 comentarios: